martes, 15 de febrero de 2011

Unfinished Business, vuelve The Amazing Race

Ya he declarado muchas veces mi amor por The Amazing Race. El domingo empieza un All Stars, es decir, una temporada en la que concursan equipos de ediciones anteriores. En este caso son concursantes de las temporadas 12 a la 17, que fue la última. Yo las he visto todas, pero si vosotros no aquí os dejo una pequeña guía de la gente que os vais a encontrar y de los posibles Unfinished Business que tienen entre ellos (obviamente va a haber spoilers de todas estas temporadas, si aun tenéis planeado verlas apuraos, que os queda una semana!)

  
De la temporada 12 repescan a:

Ron y Christina: padre e hija. Al principio no daba un duro por ellos. Discutían muchísimo, porque tenían la típica y tópica relación de padre desaprobador y cabezota e hija que quiere que su padre la apoye y sufre con paciencia. Vamos, un clásico de serie teen a lo Alice Verdura de Hellcats, por ejemplo. Estuvieron en el vagón de cola las tres primeras rondas, pero a partir de ahí se pusieron las pilas  y no bajaron nunca de un tercer puesto. En la final rozaron el oro, pero acabaron segundos. Ron dijo que no le importaba no ganar porque prefería ser el número uno a ojos de su hija, que la satisfacción de haber aprendido a confiar en su hija y ver de lo que era capaz era su mejor recopensa, y que ella era la número uno para él. Christina casi palma de la llorera que le dió. Será interesante ver si 3 años después de la experiencia su relación a mejorado o siguen en las mismas.
Y ya como cotilleo, Christina y Azaria (concursante que hacía equipo con su hermana, eliminados en la ronda 6) empezaron a salir después del concurso. Él rompió con su novia al volver. Lo de ella tiene mucho mérito, ligando con su padre a menos de 10 metros todo el tiempo ;)

Kynt y Vyxsin: si por los anteriores no dabas un duro imagináos por estos dos. Góticos, visten de negro y rosa chillón y además son pareja. Super estrafalarios, sí, pero resultaron ser encantadores, inteligentes y muy buenos concursantes. Sobre todo muy entretenidos de ver. Se quedaron en un inmerecido quinto puesto por una racha de mala suerte en Italia. El concurso es así, pero estoy deseando volver a verlos. Sus rivales los infravaloraron al principio, pero dudo que ahora ocurra lo mismo. Espero que lleguen muy lejos porque le dan mucha vidilla a todo.
Como curiosidad sabed que salieron de extras en un capítulo de Bones, el que transcurre en una especie de comic-con (4x15 The Princess and the Pear). Ellos están en la escena de la subasta.

Según amazingracefanwiki estos dos equipos eran rivales. Yo no lo recuerdo, si alguien tiene la temporada más fresca que lo comente. En todo caso con lo rancio que era Ron tampoco me sorprendería que se le hubieran caído las gafas de la impresión al ver a estos dos con esos ojos tan bien pintados. Y los góticos sí que tuvieron rivalidades fuertes con otros equipos, no dudéis que van a dar guerra.

De la temporada 13 no repescan a nadie, en cambio de la 14 recuperan a 5 equipos. Como no quiero que el post sea muy largo mañana os hablo de ellos. 

2 comentarios:

xxx dijo...

La verdad es que yo soy más fan de Survivor, pero he visto poquito de amazing race y no esta mal!

Haber si un dia me pongo a ver todas las temporadas seguidas, como hize con survivor!

Saludos! :)

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Pues a mi me pasa justo al contrario, he visto casi todas las temporadasd e TAR y ninguna de Survivor. Pero sin duda cuando me anime por otro reality será ese, porque las críticas son buenísimas.

Gracias por el comentario ;)