domingo, 20 de febrero de 2011

Llegó el día: The Amacing Race Unfinished Business

Por fin, y por primera vez en HD, vuelve TAR; esta noche a las pantallas americanas y mañana disponible para fans all over the world. Aquí os dejo el repaso de los cuatro equipos que faltaban.

De la temporada 15 vuelven Zev y Justin. Son amigos y Zev tiene síndrome de Asperger, pero al contrario que "el siniestro niño sordo" no hicieron ningún drama por ello. Fueron un buen equipo e iban bastante bien posicionados pero, no se sabe bien cómo, perdieron un pasaporte y quedaron eliminados en la ronda 4 (es norma del concurso que tienes que tener contigo tus documentos para viajar al llegar a cada meta. No es la primera vez que un equipo queda eliminado por no tenerlos). Para mí fue una auténtica pena porque merecían llegar más lejos. Se llevaban bien con todo el mundo, pero apuesto algo a que en esta ocasión tendrán problemas con Luke, que seguro que rabia por verse eclipsado como el concursante con discapacidad. Lo mal que me cae el niño sordo y su madre es diametralmente opuesto a lo bien que me caen Zev y Justin, se nota, ¿no? Estoy deseando verlos otra vez en la carrera.

También de la temporada 15 regresan Flight Time y Big Easy. Son compañeros en los Harlem Globetrotters. Evidentemente están super en forma y fueron un equipo difícil de batir. Bastante simpáticos y bromistas, pero también se lo tienen muy creído. Tuvieron enfrentamientos y traiciones con otros equipos, especialmente con los hermanos Sam y Dan. A mi no me parecen muy espabilados, pero lo han ido compensando con su rapidez y forma física. Tanto puede que lleguen muy lejos como que los eliminen el primer día, depende de las pruebas con las que se topen. A ver que pasa.

Una de las mayores alegrías que me ha dado esta edición de TAR es que voy a volver a ver a los hermanos cowboys de la temporada 16, Jet y Cord. Ya os hablé de ellos en su momento, pero dejad que repita mi adoración. Son geniales, simpáticos, llenos de chispa y de buen humor. Se toman el pelo el uno al otro con ese buen rollo de hermanos que da gusto ver. Los demás equipos los infravaloraron al principio (y yo misma, he de confesar), pero luego resultaron ser mucho más listos de lo que parecían, que no os despiste ese acento raro que tienen. Aunque también hay que decir que perdieron la final por atontaos y por ser demasiado "caballerosos" con sus rivales. Espero que hayan aprendido la lección.

Y de la recién terminada temporada 17 repiten Gary y Mallory. Padre e hija, ella es Miss Kentucky 2009, ojo al dato. La primera vez que la vi, tan rubia, tan miss, tan todo pensé que iba a odiarla y que sería una estúpida. Pero no sé bien por que acabé cogiéndole cariño. Lo vive todo con tanta intensidad que te dan ganas de decirle "relájate mujer que te va a dar un infarto". Si te acostumbras a esos arrebatos de entusiasmo que le dan la verdad es que te ríes mucho con ella. Pobrecita, lloró como una magdalena cuando quedaron eliminados, me alegro de que tengan otra oportunidad.

Realmente el casting de esta edición de TAR es de nota. Va a ser una pena ir dejando equipos por el camino, porque todos son muy interesantes, incluso los que no me caen bien hay que reconocer que dan mucho juego. De todos los equipos mis favoritos para ganar son sin duda los cowboys, aunque espero que duren mucho los góticos  Kynt y Vyxsin y el equipo de padre e hijo de Mel y Mike. ¿Tenéis vosotros algún favorito?

No hay comentarios: