miércoles, 28 de abril de 2010

The Amazing Race, los final four

The Amazing Race, mi reality favorito ever, se aproxima al final, que penita penita pena. Por suerte aun tengo temporadas antiguas sin ver, así que si me da mono de TAR estoy servida. En el capítulo de esta semana, por cierto, a Phil Keoghan se le ha visto el plumero, le ha dicho a la pareja que queda de última "Don't make me eliminate you, guys".

Enchufismos no Phil, no me decepciones.

Sorprendentemente la pareja de modelos, conocidos en mi casa como Miss Tiara y el príncipe de Beckelard, han llegado hasta aquí. Estoy de sus gritillos de "Baby, I love you" hasta los mismísimos, y peor cuando doña Tiara se rebota y le grita al boyfriend que se calle si es ella la que hace el Roadblock.


Hacen una pareja ideal, eso sí. Ella es famosa por confundir Sudafrica con un país en guerra con los Estates, y él ha soltado perlas tipo "Es anónimo que todos queremos que se vayan" (meaning unánime) y "Me siento como en Sicilia" (¿No será Venecia, majo? Más que nada por el barquito y tal...). Evidentemente son mis candidatos number one a pirarse a la Elimination Station, ya duran demasiado.

Los que también se repiten sin parar eso de "I love you baby" son los policías. Os lo juro, no me lo estoy inventando.


Ahí los tienes, tan machotes con sus tatuajes y sus perillas, diciendo que son los lobos del concurso, y luego llamándose "baby" todo el rato. Y a mi me chirría, porque es oir "baby" y pensar en Dirty Dancing, esto no pega! Han jugado bien pero son bastante chulescos, para mí, siguientes candidatos a irse a la E.S.


La pareja de hermanos la miré con desconfianza al principio. Aun me acordaba de los insoportables hermanos gays de la última temporada, todo el día gritándose, criticando y quejándose sin parar, me da urticaria recordarlos. Pero estos tienen un rollo completamente distinto.


En el Roadblock de los spaguettis chinos (noodles) cuando todas las parejas les habían adelantado y el hermano gay (jo, aun no me sé los nombres) se estaba estresando porque no le salía la prueba el otro simplemente fue y le dió un abrazo. Ni un grito, ni un "venga que puedes" ni nada parecido. Un abrazo y un I love you (cuanto amor hay en este programa). Ahí me ganaron, adoro la buena dinámica entre hermanos. En mi final ideal les dejo que queden segundos.

Porque los hermanos más mejores, los buenrollistas totales, los ocurrentes, simpáticos, majos y que encima concursan muy bien son los vaqueros. Mira que yo no daba un duro por ellos al principio, en parte porque con ese acento suyo no me enteraba de la mitad de lo que dicen (lo veo sin subs, soy así de freaky), pero ahora me mondo con todo lo que hacen.


Y no tienen un pelo de tontos, que su funny accent no os lleve a confusión. He intentado encontrar el video en youtube de cuando Cord explica que justo antes empezar el concurso le pidió a su novia que se casara con él. Decía algo así como "es gracioso, le dices a una mujer que quieres pasar el resto de tu vida a su lado, pero luego tienes que añadir, en cuanto vuelva, cariño, en cuanto vuelva de dar la vuelta al mundo pasaremos la vida juntos" Me troncho. Tenéis que ver Jed poniendo la puntilla "Sí, ahora mismo vuelvo" XD. Pero no lo han subido aún. Sí podéis ver en el canal del a CBS cuando Jed descubre que Cord estuvo zampando tarta en el Roadblock mientras él esperaba bajo la lluvia, cuando reflexionan sobre lo mucho que les ha impresionado estar en un campo de batalla real de la IIGM, o sobre sus problemas con el peso del equipaje (estos tíos son capaces de hacer que me ría simplemente hablando de los kilos que pesan sus bolsas, grandes grandes, ellos, no las bolsas).
Este es un video después de el primer episodio, donde ambos afirman que ambos ríen mucho, que es así como afrontan la vida y como van a afrontar la carrera. De hecho hasta se ríen de la cagada que hicieron con el cambio de moneda el primer día.

Quedáos con el detalle de que Cord dice "no sé si sabes a lo que me dedico pero estoy muy agradecido de estar vivo". Pues el muchacho se dedica a montar toros de rodeo, te cagas, lo que tiene que doler eso. Y no os perdáis esta video de Jet en su ambiente, con unos pantalones hasta los sobacos y hebilla de cinturón más grande que un zapato. ¡Qué bien me caen! ¡Tienen que ganar!

No hay comentarios: