martes, 31 de agosto de 2010

Opositar

Que no os lleve a engaño lo que digan las películas. Ser opositor@ es una mierda, y es aun peor si además trabajas. Claro, si algún día consigues la soñada plaza todo será una fiesta, pero mientras el camino es un calvario. Todo tu tiempo libre deberías dedicarlo a estudiar, pero claro, tu vida social se ve gravemente perjudicada por el abandono. Y cuando no estás estudiando sino haciendo el vago te sientes culpable.

Pero lo peor está por llegar: los exámenes. Con las fechas a la vista llegan los remordimientos y el acojone: "no tenía que haberme ido a la playa el otro día", "por qué quedaría para unas cañas que luego siempre me lío", "me van a matar en casa como no apruebe de esta"...etc.

Según los últimos rumores sobre fechas tendré exámen a finales de este mes de Septiembre. En la academia calculaban Octubre-Noviembre, así que me he quedado un poco pálida al enterarme.

Esta no soy yo, pero las ojeras son clavaditas a las mías

Así que nuevo plan de estudio intensivo, no vida social, no series, no blogs... me va a costar lo mío. Ya sé que soy lo peor publicando, así que no se notará mucho mi ausencia, pero bueno, para que conste. Hasta después de los exámenes!

3 comentarios:

Eva dijo...

Mucha suerte y mucho ánimo con los exámenes. Sé por lo que estas pasando porque yo estaba igual hace un año, mi primer examen también fue a finales de septiembre; y te pasas el tiempo estudiando, trabajando o sintendote culpabla por hacer X que no es estudiar. ^^ Recuerda que el esfuerzo merece la pena y trata de estar tranquila en el examen.

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Eva muchas gracias por los ánimos. Le estoy dando duro e intentando hacer todo lo posible.
Me acordaré de tu consejo de estar tranquila cuando llegue al exámen ^^

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Pues guapa mucha suerte y al toro!!! a hacer lo que este en tus manos, animo!!