sábado, 3 de octubre de 2009

A los frikis nos pisan los talones

Parece ser que Cuatro estrenará el 8 de Octubre Flashforward y la quinta de Perdidos. Joé, ya les vale, que en EEUU sólo llevan dos capítulos y yo aún no he tenido tiempo, ni valor (me da miedo que aparezca Jacob, lo confieso), para ver el segundo. Me van a obligar a verla al día para no arriesgarme a que, leyendo los periódicos gratuitos en el bus, me coma algún spoiler, tamaño catedral, al llegar a la sección de programación. Cosa que me ha pasado, y ya jode. Que vas con mil ojos por internet para no entrar dónde no debes y luego algún redactor desaprensivo te pilla in the morning sin que la cafeína haya hecho su efecto y "¡zasca!", te enteras de quién la palma en Prison Break.
Vaaale, que ya hacía un montón que Prison había acabado cuando la emitieron aquí, pero en este caso sólo me dan dos capítulos de ventaja, ¡qué estrés por Dios!
Y que además, así ya ni mola ir de snob por la vida con lo de "yo todo me lo bajo y lo veo en inglés", jo, con lo bien que te quedas, sacando ese gafapasta que llevas dentro, en las reuniones de amigos. Como esto se ponga de moda entre los programadores de tv en abierto se van a cargar mi papel de "enteradilla de series" entre mi gente, y a ver que hago yo ahora, con lo que llevo invertido en este personaje. Como tenga que reconvertirme en "cocinillas" a lo Monica Geller esto va a ser un descalabro.
Amigos de Cuatro, por favor os lo pido, dadme al menos cinco capítulos de ventaja, que cocinando soy peor que Ted Mosby encontrando novia, nunca acaba bien...

No hay comentarios: