miércoles, 14 de julio de 2010

Pasando miedo

Hace unos meses confesé dos cosas: que soy una miedica y que soy fan de la saga Resident Evil. También juré que no vería la cuarta entrega, Resident Evil: Afterlife, en el cine, aunque saliera Wentworth Miller. Yo necesito verla en un entorno controlado, así si la cosa se pone muy malita le doy al pause mientras se me pasa el susto.

Cuando vi el primer trailer el horror me dominó, pero no por los zombies: ¡Dónde estaba Went! y lo que es peor ¡Por qué tenía que volver la petarda de Heroes!? Me pareció fatal que hubiera dos tías buenas y cero chicos idem. Y encima los zombies son más feos que nunca, y yo soy una chica sensible.

Afortunadamente mis temores eran infundados, en el segundo trailer ya se ve a Went.



Y aunque la estrenan en 3D voy a mantener mi promesa de no verla en el cine, por dos razones. La primera, es evidente, si ya palmo de miedo con la peli de normal imagínate si veo que un bicho chungo con dos cabezas salta hacia mí desde la pantalla. A mi edad hay que evitar esos sustos, que luego me salen canas.
Pero además tengo claro que por mucho que intenten colárnoslo el 3D de imagen real no vale la pena; se pierde definición en los fondos y casi tienes que tomarte una biodramina para no marearte. Si es animación sí que apuesto por el 3D, que conste.
Total, que para Septiembre la estrenan, y ya hay fotos de Went "patitas de pollo" vestido de soldado. Ya sabía yo que el uniforme le iba a quedar grande, ved las pruebas.

Aquí Went poniendo cara de interesante para que no nos fijemos en que la talla S de uniforme militar le sobra por todas partes.

4 comentarios:

Eva dijo...

Entiendo tu problema con el terror, me pasa igual, hace años que he desistido de ver películas de miedo. No verla en el cine, por el 3D no merece la pena lamentarse por no ver a W en pantalla grande... ^^

Silent Pok dijo...

Miedo hubiera dado ver a miradas aviesas scoldfield con mata de pelo, que aun me causa escalofrios cuando lo recuerdo en underworld :D

Resident Evil vicia, pero para mi la cagaron en la primera parte cuando se equivocaron y se cargaron a michelle rodriguez en vez de a Milla Jovovich que era la opción lógica para morir por su total y absoluta falta de expresividad. Quiero que vuelva michelle aunque sea como zombiii xDD

Por lo demás totalmente deacuerdo con el tema del 3D, marea un huevo y si encima llevas gafas de normal no te cuento lo que le puede pasar a tu nariz... eso si que da miedo de verdad, casi más que ver The Ring (la japonesa) solo con las luces apagdas y nadie en casa.

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Eva, yo pagaré por ver a Went en pantalla grande cuando se deje de pelis de acción y se vista de traje, o por lo menos de camisa. ¿Qué clase de agente tiene este chico, que le propone para papeles que no le van? Lo que necesita su popularidad es una comedia romántica, claramente!

Silent, yo creo Michelle tiene el síndrome "Penélope Cruz", salga en lo que salga es siempre ella, agresiva-latina-marimacho. Es un valor seguro para cualquier peli en que la metas, pero no hubiese aguantado el peso de una saga. Tendré que meditar lo de la inexpresividad de Milla, pero le tengo cariño desde El 5º elemento y no creo que sea objetiva.
Qué razón tienes con lo de las gafas de 3D, a mi me hacen un daño terrible en el puente de la nariz, acabo usando la toallita para limpiarlas como amortiguador!

Silent Pok dijo...

No hay nada que meditar, Milla Jovovich es la equivalente femenina de Tom Cruise, ambos dignos herederos de la escuela de Chuck Norris. Hasta Sylvester Stallone tiene un gesto más que ellos... aún diré más, hasta swarzeneger en terminator tenía mas expresividad... no, pensandolo bien no nos pasemos tampoco xDDDDD