jueves, 29 de julio de 2010

En el periódico le ponen cuatro estrellas

"En el periódico le ponen cuatro estrellas" es el argumento que utiliza mi amiga B cuando quiere converncerme de ir a ver alguna de esas pelis que le gustan a ella. Suelen ser películas introspectivas, de personajes, y a ser posible españolas.


Photobucket

"Venga, seguro que en esta no te mareas" es mi contraataque para liarla a ver algo tipo Avatar, con de acción o inspirado en comics.

star power

Somos grandes amigas, pero por alguna razón hace mucho que no vamos al cine juntas...

Photobucket

Si tuviesemos que votar las mejores series del año todas quedarían a empate a uno, porque es casi imposible que coincidamos en algo. Si aumentamos el número de votantes entonces todo puede pasar. Es lo malo de la democracia, que dejan votar a todo el mundo, comparta o no tus criterios.

Photobucket

El año pasada se celebraron por primera vez los TV Geeks Awards, una ciber-respuesta patria a los Emmy. ¿Qué nos quejamos de que en los premios de la tele de los Estates siempre ganan los mismos y no los que nos gustan? Pues esta es nuestra oportunidad de votar nosotros lo que de verdad nos mola. Ahora, que el resto de "geek+académicos" comparta nuestros gustos... eso es una lotería.

Mi "carné" edición 2009, ¿nos darán uno nuevo este año?

Aún así os animo a votar, a ver que pasa este año. Sólo hay que registrarse y votar en dos fases, lo tenéis todo explicadito si pincháis en el banner.


3 comentarios:

Eva dijo...

Gracias por el aviso, ya me he registrado ^^. El año pasado me despisté y no puede participar en la votación.

Unknown dijo...

Creo que te dan un nuevo carné si lo pides, yo me quedo con el viejo, pues me servirá para recordar en qué año empecé a participar. :)

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Antara, tienes razón, me quedo con el viejo que tiene más solera.
Eva, a ver si no me despisto yo, que estoy de vacaciones y no sé en que día vivo!!