domingo, 6 de septiembre de 2009

Vooota!!!

¿Qué tal el verano? Si habéis sido afortunados espero que la respuesta sea "poca tele y mucha playa". Desde mi punto de vista el tema de descargas veraniegas no ha sido muy tentador, cosa que agradezco porque el verano está para ir por ahí, playa, montaña o lo que cada cual prefiera, pero que te de el sol, que sino en invierno parecerá que eres socios de Fantagsia.

Con Septiembre, además de los inevitables coleccionables para montar un barco dentro de una botella en doscientas cincuenta cómodas entregas, llegan un montón de series preparadas para evadirnos de nuestra cruda realidad. Si sois de los suertudos y vuestras series han conseguido la renovación para esta temporada ya podéis empezar a preparar vuestro calendario semanal de descargas para no despistaros del comienzo de ninguna. ¿Por qué lo tenéis, no?

Yo aun no me había recuperado de la ausencia de Veronica Mars y me cancelaron Life, The Unit (sí, que pasa?), Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor, y Samantha Who? (la madre y la amiga abogada-pija-borracha son geniales). Eso sin mencionar que se acabó Galáctica, sinf sinf... Milagrosamente renovaron Dollhouse y tengo los pelos de punta desde que vi el 1x13 Epitaph One; ha pasado de ser una serie entretenida a tenerme mordiendome las uñas deseando que vuelva.


Y respecto a los estrenos personalmente hay poca cosa que me llame la atencion este año, así que mi calendario está bastante liviano. No me preocupa nada, porque tengo muchas series de la temporada pasada en el tintero. Por un lado están las que solía seguir y tuve que dejar aparcadas por falta de tiempo (Kyle XY, True Blood, Grey's Anatomy... bueno, con las criticas que ha tenido este año a lo mejor de esa última paso). Por otro lado están las que ya me ha picado la curiosidad de leer por los blogs y por tusseries sobre ellas. Yo soy muy dada a los maratones de series que ya acumulan varias temporadas y nunca había visto. Es una gozada no tener que ir al ritmo "cuentagotas" semanal, por no hablar de los parones USA, que ya nos tomamos con filosofía.

Pero a lo que venía este post, que me estoy desviando del tema, era contaros que un grupo de blogeros teligiosos ha organizado unos premios de las series otorgados por quienes ven las series. Lo tenéis muy bien explicadito aquí.

Hasta el día 8 de Septiembre quien lo desee puede suscribirse y votar en los TV Geeks Awards. Reconoceréis que el nombre es supermolón, a mi sólo con eso ya me conquistaron.



Además de que la idea de por sí está genial lo bueno de estas cosas es que siempre saldrá alguna serie que a priori no me llama nada y que me animaré a ver si gana alguna categoría. Vamos, el "efecto Oscar" cibernético que necesita mi mulita, que la tengo pastando en el campo sin amortizar la adsl ni nada.
Si llegáis a tiempo, votad, y sino estad atentos a los resultados, a ver que buenas sorpresas nos deparan.

4 comentarios:

Cattz dijo...

Cordelia Naismith!!!
Me he enamorado de ti sólo por el nick, pero además parece que te gustan las series... seguiré pasando por aquí.

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Me has animado a escribir algo nuevo, que lo tengo muy abandonado. Gracias por comentar!

Cattz dijo...

De nada. No sé si lo has hecho ya, pero mírate Community, está simpática.

Josemi de Alonso dijo...

No hagas caso de Cattz, Cordelia. Se ha apuntado a una secta extraña y quiere que todo el mundo se apunte a su comunidad o algo así.

Además, te piden 5.000 euros para llegar a rango 4 y no me siento distinto