sábado, 23 de mayo de 2009

Personajes HIMYM

Brujuleando por internet he encontrado un test sobre "¿Qué personaje de HIMYM eres?". Diga lo que diga el test tengo claro que soy una versión de femenina de Ted, y no considero que sea algo de lo que presumir, como ya expliqué en mi último post. Pero bueno, en el test este me ha salido Lily, no me voy a quejar por ello.En la primera temporada me costaba mucho "creerme" a Lily. No era culpa de Alyson Hannigan, sino de 7 temporadas de Buffy Cazavampiros vistas y re-vistas mil veces. Y claro, en mi cabeza pasarla de pelirroja-bruja-lesbiana a fogosa-heterosexual-enamorada ha costado un poco. Y no, no he dicho castaña, la sigo viendo pelirroja aun cuando tienen flashbacks de los años de universidad y era gótica, no lo puedo evitar.
Ahora Lily me encanta, ¿habéis visto ya el 4x17 "The front porch"? La escena en que discute con Ted sentada y en bata, en plan Jack Nicholson en "Algunos hombres buenos" es gloriosa.


¡Tú no puedes soportar la verdad!

Si queréis hacer el test os dejo al final un enlace, pero os aviso para que no os pase como a mí, para ver los resultados os obligan a registraros y aun encima intentan que les des tu clave de correo para mandar a todos tus contactos una invitación como si de un facebook se tratara, increible vamos. Estuve a punto de mandarlos a paseo, pero descubrí el truquillo de poner que quieres darles otro email, donde te remiten a que metas un email de yahoo, de gmail y de no se que más. Si pinchas que no tienes ninguno de esos pasa a darte el resultado.

Para ahorraros dolores de cabeza estos son los demás:


"Probablemente eres una estrella del pop canadiense de los 80",
como para comprarles la ouija a estos

"Te da un perverso placer abofetear a tus amigos",
al que le salga esto que avise que lo borro del Facebook


Curioso que a Barney le hayan puesto con un traje sacado de "Corrupción en Miami",
parece la bata de médico que llevaba en "Un médico precoz"




Pero para chunga chunga esta foto de Ted,
no tengo palabras


No hay comentarios: