miércoles, 29 de diciembre de 2010

Meme: Remember 2010

No me he podido resistir al meme que lanza Adri de Hablando de Series para cerrar este 2010. Como a nivel de series el 2009 fue un año bastante espartano para mi es posible que mezcle un poco los dos años. Pero como sea, ahí vamos.

Tu favorita
Fringe, porque han creado su propio universo (nunca mejor dicho) y los espero cada semana con ansia. Para mi no hay capítulos de relleno, lo que quieran contarme con Walter, Olivia y Peter, tenga que ver o no con la trama principal, estoy más que dispuesta a verlo. Vamos, es que yo los vería hasta yendo a comprar al súper.

La nueva serie que recomiendas
No es nueva, pero lo ha sido para mí que vi la primera temporada apenas un mes antes de que empezara la segunda: Misfits. Por ser diferente, por ser cachondísima y por ser siempre sorprendente, es una serie que no debéis perderos.

Momento WTF
Ojito que aquí hay spolier de la tercera temporada de Sons of Anarchy. El momento más WTF, y tengo que elegir porque hubo muchos, fue Gemma Teller escapada y uniéndose a la expedición para recuperar a su nieto. Un auténtico "eramos pocos y parió la abuela" vamos.

La que no pensaste que te gustaría
Community, no sé porque no la vi antes, me parto con ella, y eso que seguro que aunque soy una freaky total, alguna referencia me debo perder.


La que ha perdido fuelle
Más que perder fuelle ha descarrilado, Sons of Anarchy. A ver que preparan para la cuarta, pero miedo me dan.

Un maromo
Alex O'Loughlin de Hawaii Five-O. A mi este muchacho no me parecía ni la mitad de atractivo en Moonlight, pero ha sido descamisarse y cortarse el pelo, y yo ponerme en modo madremíamadremíamadremía....

La que ha remontado
How I met your mother, vuelven con la chispa y las mejores bromas que me hicieron adorarlos.

#yoconfieso
A mi me gusta V (la nueva).

La miniserie
De las últimas que he visto, no necesariamente de este año, me quedo con la británica Bleak House. La protagonista me recuerda mucho a la Elizabeth Bennet de Orgullo y prejuicio (la miniserie de 1981).


Tú sobras

El profesor Schuester en Glee, es un rancio y un aburrido. Que vuelva Gwyneth!

La que todo el mundo adora y tú no
30 Rock, lo he intentado y no me hace gracia.

La que dejaste y ahora de arrepientes
El mentalista. No seguí en la segunda temporada y mi hermana dice que está genial, así que tendré que retomarla, pero cuantos más capítulos se me acumulan más pereza me da.

Una guest star
Gwyneth Paltrow en Glee, fue como un soplo de aire fresco para la serie. Soy muy fan.

La cansina
Bo de Lost Girl. Todo el rato reivindicando que no quiere estar en ningún bando y que no necesita a nadie, ya aburre. Y la que se lió en el final de la temporada fue responsabilidad suya por esa manía de "esto tengo que hacerlo sola". Ya me aburren sus cantinelas.

La que debería haber terminado
Burn Notice, la veo por inercia, pero tanta trama del agente quemado ya no tiene interés.

La del maratón
Dexter, siempre la veo en maratón, nunca a ritmo USA porque no soporto la tensión de la espera. Esta última temporada la "engullí" en menos de 48 horas.

Nunca digas nunca jamás
The Walking Dead, jamás pensé que me gustaría una serie de zombies con lo miedica que soy. Pero a partir del tercer episodio es cierto que el nivel de zombies baja bastante.

La que has abandonado
Este año no he abandonado nada. Hasta yo misma me sorprendo.

La cancelación que has maldecido
Maldeciré eternamente la cancelación de Veronica Mars, pero ciñéndome a las series del momento todavía no me puedo creer que cancelen Stargate Universe.

El gran cliffhanger
Como la acabo de ver me quedo con el final de Sherlock

Esa pareja que te ha hecho reír
Troy y Abed, que siempre son la guinda de cada capítulo de Community

This is reality television
El único reality al que soy fiel es The Amazing Race, aunque la última temporada no ha sido la mejor, espero con muchas ganas el próximo All Stars (Team Jumba!)

Una season premiere
Estoy entre Sherlock y The Walking Dead, me resulta imposible elegir.

Un episodio que viste al borde del sofá
Varios de Dexter, esta serie me pone taquicardica.

Una fémina
Lumen, de Dexter. Una chica dura y valiente pero con mala suerte. La amé desde el minuto uno.


El mejor episodio navideño

El de Leverage, Parker estuvo graciosísima.


La que más esperas del 2011

Está claro que Juego de Tronos es la que más expectativas está generando, y aunque yo soy más de ciencia ficción no le voy a hacer ascos a una buena fantasía épica.

4 comentarios:

Atticus dijo...

Que grande estuvo Gwyneth en Glee, desde luego que podría quedarse en sustitución de Will. Al menos parece que tendrá otro cameo más.

Anónimo dijo...

ay... que bien... ya puedo opinar!!!! soy tu querida amiga... a la que le pasas de contrabando las series... y acabo de ver que tienes muchas nuevas que pienso pedirte... me quedé en la temporada 2 de dexter, no pensé que fueses fan... a mi me encanta, así que esta te la pido...! ya sabes mi opinión de misfits... Estoy totalmente de acuerdo contigo en el prota de Hawaii 5-0... me alegra los viajes este chico... La serie que espero, y no llegará hasta junio, es la nueva temporada de True Blood! Confieso que por tu culpa me enganché a Nikita (la nueva) y a otras muchas series!!!!! me niego a ver Fringe y tus series coreanas-asiáticas... pero el año se plantea duro de viajes así que supongo que acabaré cediendo... Taty

Adriii dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a tí con Dexter... Al principio empiezo a verla al día pero cuando va por mitad de temporada empiezo a acumularlos porque se que luego lo paso fatal y me los dejo siempre para maratonear en navidades xD

Muchas gracias por seguir el meme y feliz año! :D

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Gracias a todos por comentar y gracias a Adri por inventarse estos memes tan entretenidos ;)
Taty, ya te lo he dicho muchas veces, a ti Misfits te gustaría, mujer de poca fe, así no eres mi discípula ni nada :P