domingo, 24 de enero de 2010

"Valientes", porque hace falta valor...

Mañana Cuatro estrena serie nueva, se llama Valientes. ¿Y de qué va? Pues importa poco, y no digo que me importe poco a mí, sino más bien a ellos. Estoy viendo la final de Fama y se han traído a los tres protagonistas masculinos. Les pregunta Paula Vázquez "¿Y qué vamos a ver en Valientes?" Y la respuesta del hermano mayor es : "Carne". Más claro agua chico. Pues por si alguien se imaginaba que esto iba de una carnicería la explicación posterior no dejó lugar a dudas: "Aquí mis compañeros se pasan desnudos todo el rato".

Estos sí que amortizan la cuota del gimnasio

Del argumento no han dicho ni palabra. ¿Habrá guión? Si alguien se queda con la duda puede verlo el lunes a las 15.15, sustituyendo a Fama. No echaréis de menos ver gente en bolas, aunque me temo que las coreografías no serán las mismas.



¿Pero entonces de que va la serie? Pues de tres hermanos que llegan buscando venganza y acaban enamorándose de tres hermanas. ¿Alguien ha dicho "Pasión de gavilanes"?
Me temo que la sombra de Telecinco es alargada y está empezando a planear sobre Cuatro.
Si os animáis y tenéis un par de horitas mañana (porque dan dos capítulos seguidos) ya me contaréis si en esta historia hay algo más que ver que tíos enseñando tableta de chocolate.
Y por cierto, que en Fama ha ganado Jonathan, un tío arrogante y sin ninguna empatía. Está claro que no baila mal, pero para mí ni siquiera estaba entre los mejores. Es lo malo de que el público sea soberano, que parece que la tele ahora la hacen a la medida de la "Generación NINI" y cada vez apetece menos verla.

No hay comentarios: