jueves, 23 de enero de 2014

Mis fundas para el Nexus 5

La primera funda que me compré fue la Spingen con la trasera transparente. Supuestamente más segura porque en las esquinas no toca el móvil dejando una pequeña cámara de aire que lo protege en caso de caída. No pude comprobar esto, porque cuando se me cayó, a las dos semanas de tenerlo, la funda, comprada a través de Amazon, aun no me había llegado de UK (tardó 16 días en llegar, muchas gracias Amazon).




La parte de atrás es transparente, se puede poner un dibujo siguiendo una plantilla que te mandan. Venía, con un plástico protector de pantalla estupendo.









En sí es una funda robusta, bien para la seguridad, supongo, pero mal porque abulta mucho. La respuesta de los botones es regular, están un poco duros.
Al cambio y con el transporte fueron unos 13 euros

La segunda es la roja, vino con un protector de pantalla. Es de goma y la más finita de todas. Parece resistente, cubre del todo los bordes, se ajusta bien. También venía con un protector de pantalla, no lo he colocado pero tiene buena pinta






 Para los botones tiene agujeros, me gusta más así porque si fueran cubiertos como en la anterior seguramente estarían más duros. Y abulta menos, también.


Esta costó solo 3 dólares incluido en envío, ahora está a 3,36, aun así es un precio estupendo. Llegó en unos quince días.

La siguiente es rígida, con borde transparente. Vino con protector de pantalla y bolsa impermeable. Lo malo que tiene es que por arriba y por abajo es abierta, con lo cual da miedo que por ahí se rasque o se golpee.










 Queda muy discreta, de frente casi no se nota que la lleva. Abulta un pelín más que la de goma, pero es muy poca la diferencia. El agarre está muy bien porque la parte de atrás no resbala. Y es tan bonita!
Esta mañana se me cayó con ella puesta o.0 Todo sigue intacto, pero que susto....
Fueron 7 dólares, incluido el envío. Al ser una tienda de China tardó unas tres semanas.

 Y por último está el bumper, que me apetecía mucho tenerlo, pensando que así el móvil abultaría menos. Pero me equivoqué, abulta casi tanto como con la primera, excepto porque por detrás va descubierto, pero eso casi no compensa. Los botones sí que son mejores, responden muy bien.






 Colocada queda muy bien, se ajusta perfecta y no se desencaja ni de broma.


El bumper está ahora a 4,15$ aunque a mi me costó 3,75$. De todo lo que he comprado es lo que menos me gusta.

Y aquí están las cuatro juntas y al lado del móvil, en el orden que las prefiero, empezando por la roja y terminando por el bumper.