miércoles, 9 de marzo de 2011

El meme del Carrusel

Moltisanti celebra esta semana el tercer aniversario del Carrusel de Series, un blog imprescindible para tanto para seriéfilos devoradoes de series como yo misma o simples aficionados con curiosidad sobre alguna serie en particular. ¡Enhorabuena Molti!

Y para celebrarlo lanza este estupendo Meme de 3:

1. Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?:

2. ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?
Ahora mismo estoy recomendando Misfits como loca a todo el que se me cruza, pero reconozco que no es "para todo el personal" porque mucha gente oye "superpoderes" y ya no quiere saber nada. También dentro de la rama de ciencia fición recomendaría Doctor Who y para cambiar de tercio la última recomendación sería Orgullo y Prejuicio la miniserie de 1995. 

3. ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás?
Series canceladas antes de empezar con ellas: "Studio 60", "Pushing Daisies" (imperdonable que no explicaran de dónde vienen los poderes), y no tengo una tercera, a mi saber que una serie fue cancelada ya me desanima para empezarla.
Series canceladas después de empezar con ellas: "Veronica Mars" (nunca superaré ese final), "Life" (nos dejó demasiado pronto) y "El Ala Oeste de la Casa Blanca".

4. ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?:
Yo soy muy poco friki de curiosidades, así que la verdad es que no se me ocurre nada ahora mismo. Bueno, Kristen Bell habla polaco, ¿eso cuenta como curiosidad seriéfila?

5. Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:
"Save Me", de Jem, descubierta en un capítulo de Anatomía de Grey, es desde entonces la sintonía de mi móvil.
La canción del oppening de Chuck, "Short Skirt/Long Jacket" interpretada por Cake, siempre me pone de buen humor.
"Fidelity", de Regina Spektor, suena en el 3x03 de Verónica Mars, me impresiona como canta esta mujer.

6. ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida?
Mi máximo frikismo es haberme comprado los DVD de todas las temporadas de Veronica Mars y de Alias, no soy nada friki. No me levanté para ver Lost en directo, cosa de la que siempre me alegraré viendo como resultó el tema.

7. ¿Qué 3 "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?:
Yo me los salto todos, no tengo ninguno sagrado. Aunque si dejo pasar alguno sería el de Chuck, ya he explicado que me gusta la canción, el de Battlestar Galactica, que también es un temazo. Y el que salto siempre, porque me pone de los nervios, es el de Dexter.

8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? 
Siempre veo doblada 24, porque la veo con mi madre, es una tradición que tenemos desde que se estrenó la primera temporada en A3. También vi doblada Jeremiah, porque la vi online y era lo que había. Y algunos capítulos de El Mentalista, porque me dió por ahí. Pero es muy raro que yo vea algo doblado, soy una purista XD

9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?
Pues como ya dije, tengo Alias y Veronica Mars completas, y la primera temporada de Terminator: the Sarah Connor Chronicles.

10. Si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo? 
Se me vienen entradas recientes como la dedicada a Stargate Universe, porque es una serie que a mi también me enganchó. Y varias de 10 razones, una categoría que me encanta, como la dedicada a Misfits o cualquiera de las de Sé lo que dijisteis la última semana, que es la categoría por la que yo me enganché a este blog ;)


No hay comentarios: